Usuarios del Metro de Quito reportan inconsistencias con sus saldos de la 'Cuenta Ciudad'
Usuarios del Metro reportaron variaciones en los saldos disponibles en sus cuentas. El Municipio aseguró que trabaja para solventar el problema.
Usuarios del Metro de Quito en la estación San Francisco, el 24 de septiembre de 2024.
- Foto
cortesía
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La mañana del 16 de enero de 2024, usuarios del Metro de Quito reportaron inconsistencias en el saldo disponible en sus cuenta digitales, conocidas como 'Cuenta Ciudad'.
En redes sociales, sobre todo en X, algunos pasajeros mostraron que los saldos se incrementaron considerablemente. Uno de ellos, bajo el usuario @R_O_I_D__, mostró una captura en la que su saldo era de USD 60339,95. Mientras que en la cuenta del usuario winniepaul2005, el saldo era de USD 39633,55.
Pasadas las 09:00, el Metro de Quito publicó un comunicado explicó que el problema fue ocasionado por "una actualización de nuestros sistemas". Sin embargo, señaló que este inconveniente no alteró la operación ni los saldos de los usuarios.
El Metro aseguró que su equipo técnico ya trabaja para solucionar el problema en las próximas horas.
Compartir: