Cierres viales en Quito por accidentes de tránsito a minutos del partido entre Ecuador vs. Venezuela
En el norte, sur y vías que conectan a Quito con los valles se reportaron accidentes de tránsito este 21 de marzo de 2025. Estos son los sectores con calles cerradas por las emergencias.

Accidentes de tránsito registrados en Tumbaco y en el sector de Tambillo, este 21 de marzo de 2025.
- Foto
ECU 911
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
A pocas horas del partido entre Ecuador vs. Venezuela, Quito registró varios accidentes de tránsito la tarde de este viernes, 21 de marzo de 2025.
Los siniestros se concentraron en vías del norte de la capital, y otras que conectan con los valles y cantones vecinos.
Uno de los incidentes viales ocurrió en el sector del Escalón de Tumbaco, a las afueras del Complejo Manuel Jibaja, en el nororiente de la ciudad.
En imágenes que se difundieron en redes sociales se observa una furgoneta volcada en medía vía.
Por el incidente vial, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizó el cierre de tres carriles en la avenida Oswaldo Guayasamín e intersección Ruta Viva, en sentido Quito - Tumbaco.
También, durante la tarde se produjo un accidente de tránsito que involucró a un tráiler en la Panamericana Sur, en el sector Esperie, en Alóag.
Por este hecho, dos personas resultaron heridas y fueron trasladas a casas de salud. Además, la zona presenta alta carga vehicular, por lo que se recomienda tomar rutas alternas.
En el norte de Quito, en cambio, se reportó un choque múltiple en la avenida José de Villalengua, a pocos metros del avenida América. Según Teleamazonas, en el siniestro están involucrados un bus escolar, un auto y un camión.

El Cuerpo de Bomberos informó de otro siniestro en el barrio El Corazón, en el sector Cutuglagua. Allí, dos carros se chocaron y uno de ellos quedó volcado.
Como resultado, dos personas fueron trasladadas a casas asistenciales. Al momento, hay restricción de circulación en la avenida Maldonado, en sentido norte - sur.
Previamente, en horas de la mañana hubo otro accidente en el sector de Pifo, sobre la E-35. En el lugar, un camión con bebidas perdió pista y terminó sobre la acera.
Y, a inicios del viernes, una camioneta se impactó en la avenida Simón Bolívar, a la altura de La Argelia, en el sur de la ciudad.
Compartir: