"A los criminales me encargaré de enviarlos ante Dios", asegura el precandidato presidencial Víctor Araus
El polémico policía en servicio pasivo y hoy convertido en precandidato presidencial, Víctor Araus, señala que quiere poner su experiencia para combatir el delito en todas sus modalidades.
Víctor Araus y Cristina Carrera aceptaron este 26 de agosto la precandidatura por el movimiento Pueblo, Igualdad y Democracia (PID).
- Foto
API.
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Todo apunta a que el discurso de 'mano dura' para resolver los temas de inseguridad será la característica del general de la Policia (sp), Víctor Araus, en su carrera por llegar a Carondelet.
Este 26 de agosto acudió al Consejo Nacional Electoral (CNE) junto a Cristina Carrera, su compañera de fórmula, para aceptar la precandidatura presidencial por el movimiento Pueblo Igualdad y Democracia (PID).
También estuvo acompañado del actual asambleísta Arturo Moreno, primo del expresidente Lenín Moreno, y principal dirigente del movimiento político.
Dijo que decidió ir por la Presidencia de la República en 2025, porque no puede ser indiferente ante la situación de inseguridad que atraviesa el país, y también ante la situación económica y el desempleo.
En una breve intervención en el CNE en Quito, Araus aseguró que no desmayará hasta acabar con la corrupción y la delincuencia en todas sus modalidades.
"Vamos a acabar con criminales, asesinos y violadores. Me encargaré de enviarlos ante Dios, que él se encargue de juzgarlos".
Víctor Araus, precandidato presidencial por el PID
El policía en servicio pasivo también indicó que, en su eventual gobierno, la vicepresidenta estará segura y en Ecuador. Mencionó esto con relación a la situación de Verónica Abad que fue enviada a Israel y mantiene una recurrente disputa política con el actual presidente, Daniel Noboa.
Compartir: