Manabí ha sido “entregada al narcotráfico”, dijo Daniel Noboa en Portoviejo
El presidente de la República, Daniel Noboa, subió el tono de su discurso en Portoviejo y Rocafuerte, donde prometió devolverles "lo que otros se llevaron".
El presidente Daniel Noboa, en su visita al cantón Rocafuerte, en Manabí, el 4 de agosto de 2024.
- Foto
PRIMICIAS
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Tras su paso por Manta, el presidente de la República, Daniel Noboa, también cumplió agenda en los cantones de Rocafuerte y Portoviejo, en Manabí, donde volvió a arremeter contra la clase política, la corrupción y el narcotráfico.
“Estamos de vuelta aquí, en Manabí, donde prometimos siempre volver, donde les devolveremos lo que otros se llevaron", dijo Noboa en Rocafuerte, durante la inauguración de tres sistemas de riego avanzados.
Además aseguró que los "opositores y sufridores siempre decían que a nosotros no nos importaba Manabí, nosotros hemos venido 16 veces en 40 semanas de Gobierno".
Agregó que mientras los políticos del pasado "llenaban sus bolsillos y les dejaban las migajas, nosotros estamos aquí para asegurar que el fruto de su trabajo sea justamente recompensado".
El mandatario manifestó que su Gobierno nunca se va sentar a hablar de "chanchullos o andar cediendo beneficios o cosas que son de ustedes y dárselos a unos pocos. Nosotros estamos aquí para servir, no para andar solapando pendejadas".
En Crucita siguió la crítica
Y en Crucita (Portoviejo), Noboa reconoció que la provincia es una potencia agrícola y dijo que “nos da impotencia saber que por décadas ha sido ignorada, abandona y sobre todo entregada al narcotráfico”.
Según el mandatario, problemáticas como las inundaciones que afectan a la provincia en cada época invernal y el sentido de injusticia lo ha llevado a tomar acciones “para que nunca más queden indefensos”.
“Desde la campaña decían 'olvídate que Manabí, eso está tomado por otro partido, por otra gente'”.
Daniel Noboa, presidente de la República.
Finalmente aprovechó para criticar al legislativo. “Un presidente sin una Asamblea a favor, la verdad que avanza, pero avanza lento”.
Y se comprometió a luchar “contra viento y marea, les sacaré las máscaras a todos los que quieren ver a este país hundirse".
Compartir: