Jimmy Jairala, tras el ataque armado contra su hijo: "Hasta en las cárceles hay códigos"
El candidato presidencial Jimmy Jairala llamó a los demás candidatos a la Presidencia a que redoblen su seguridad y la de sus familias. "Empezaron conmigo".
Jimmy Jairala, candidato presidencial por Centro Democrático, en una entrevista con PRIMICIAS en su oficina, el 16 de octubre de 2024.
- Foto
José Luis Haz / PRIMICIAS
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Luego del ataque armado que sufrió este 20 de octubre su hijo Diego y sus allegados, el candidato presidencial Jimmy Jairala pidió a los demás postulantes que protejan a sus familias.
"Empezaron conmigo, pero Dios me bendijo con la protección a mis seres amados", expresó Jairala, para luego pedir a los candidatos que redoblen la seguridad para ellos y sus familias. El peligro es real y palpable, dice Jairala a través de un comunicado de su movimiento Centro Democrático.
El auto en que viajaban Diego Jairala, hijo del candidato, su novia y unos amigos, fue atacado a tiros alrededor de las 01:00 del domingo, luego de que el grupo salió de un concierto en Guayaquil. El fuego se concentró en el asiento del piloto. Conducía el encargado de la seguridad, quien recibió cuatro impactos y terminó en el hospital.
Jairala también se dirigió a los autores de este ataque, que es investigado por la Policía Nacional. "Hasta en las cárceles hay códigos", expresó el periodista y dirigente político del Movimiento Centro Democratico. "A las familias, déjenlas fuera".
Compartir: