Legisladora Gissela Garzón dice que la denuncia de la Fiscalía en su contra "no tiene pies ni cabeza"
La asambleísta del correísmo, Gissela Garzón, niega que difundió información privada de Diana Salazar. Dice que la propia fiscal anunció a todo el país su estado de gestación.
Los legisladores de la Revolución Ciudadana mostraron este 18 de julio su apoyo a Gissela Garzón ante la investigación abierta por la Fiscalía.
- Foto
Roberto Rueda/ Primicias.
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La asambleísta de la Revolución Ciudadana, Gissela Garzón, ya fue notificada con el inicio de una investigación previa de parte de la Fiscalía, debido a una supuesta divulgación de información privada de la fiscal, Diana Salazar.
Garzón calificó este 18 de julio como "sin pies ni cabeza" esta denuncia en su contra. Y aseguró que responderá a cada instancia de la investigación iniciada por la Fiscalía.
La legisladora sostiene que no tiene ni ha tenido ninguna información privada, porque no es parte del Consejo de Administración Legislativa (CAL). Esta instancia legislativa recibió los insumos para decidir suspender el juicio político a Salazar por un embarazo de alto riesgo.
"Fue la misma fiscal quien hizo pública su condición, a través de un video que, coincidentemente, o no, salió a la vez del video del presidente de la Asamblea, anunciando la suspensión del juicio".
Gissela Garzón, asambleísta.
Para Garzón, lo 'realmente' preocupante es que la resolución de la Procuraduría del Estado no establece el tiempo en que se debe demorar la suspensión del juicio a la Fiscal. Y esto, según la legisladora correísta, limita la capacidad de fiscalización de la Asamblea.
"No solo que responderé a esa denuncia que es absurda, por la vía pertinente, y pidiendo que se cumpla el debido proceso, sino que también defenderé el derecho a legislar y fiscalizar", agregó Garzón.
Compartir: