Twitter presentó fallas en su servicio
La red de microblogging se ha popularizado por su facilidad de uso en dispositivos móviles.
Pixabay
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Este jueves 11 de julio de 2019, cerca de las 14:00 (hora de Ecuador) se registró cerca de 70.000 reportes de usuarios de diferentes países.
La mayoría de reportes provenían de usuarios que trataban de acceder a Twitter desde la página web: un 46% de los usuarios presentaron este tipo de problema. Un 32% no podía acceder desde la aplicación para iOS, es decir, desde su iPhone o iPad.
Tan solo un 20% de los reportes hacían referencia a la aplicación par a dispositivos con sistema operativo Android.
Los reportes de caída de la plataforma se registraron principalmente en Estados Unidos, Europa y Japón, pero varias partes de América del Sur, Ecuador incluido, no tuvieron acceso al servicio.
En la cuenta oficial de Twitter se publicó a las 14:58 un críptico mensaje que solamente decía "¿nos extrañaron?" como indicación de que el servicio de la red social ya había vuelto a la normalidad.
Compartir: