Netflix llegó a los 232,5 millones de suscriptores
Netflix registró ingresos por USD 8.162 millones durante el primer trimestre de 2023. Una cifra que muestra un aumento del 3,7% con relación al mismo período de 2022.
Logo de la plataforma de streaming Netflix, sobre un teclado.
Reuters
Actualizada:
Compartir:
Netflix alcanzó los 232,5 millones de suscriptores durante el primer trimestre de 2023.
Esta cifra representa un crecimiento del 4,9% frente al mismo período del año pasado, a pesar de haber implementado una política para controlar el uso de cuentas compartidas entre los usuarios.
Se trata del mayor número de abonados en la historia de la compañía, que alcanzó unos ingresos de USD 8.162 millones, un incremento del 3,7% con relación al primer trimestre de 2022.
Los resultados, publicados el 18 de abril de 2023, eran muy esperados por los inversores porque suponían el primer balance de la compañía después de restringir las cuentas compartidas y de extender a más países su modelo de suscripción con publicidad y a precio reducido.
Las cifras para Netflix son alentadoras, sobre todo porque llegan tras la dimisión del cofundador Reed Hastings como director ejecutivo.
Compartir: