El iPhone más avanzado todavía no iguala a sus principales competidores
IPhone 11 Pro Max, Samsung Note 10, Huawei P30 Pro
iPhone 11 Pro Max, Samsung Note 10, Huawei P30 Pro
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Apple le apostó fuertemente a la fotografía en el lanzamiento de su más reciente teléfono inteligente. El iPhone 11 cuenta con dos cámaras, mientras que el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max con tres lentes para una mayor posibilidad de capturas.
El Huawei P30 Pro desde hace varios meses tiene un sistema fotográfico similar, con un zoom óptico de cinco aumentos y hasta 40 megapixeles. La oferta de Samsung con su Galaxy Note 10 es similar: tres cámaras y un modo nocturno que permite hacer fotos con poco luz.
La carga inalámbrica inversa es una de las características de los dispositivos de alta gama de Samsung y Huawei. El nuevo iPhone no cuenta con esta opción en ninguna de sus tres versiones.
En cuanto al diseño, Apple no innovó. La única diferencia entre su anterior versión (Xs Max) y la actual (11 Pro Max) es el módulo posterior que incluye una tercera cámara, característica que no destaca frente a sus competidores que ya han revelado teléfonos similares en años anteriores.
En el lado positivo del balance, Apple asegura que sus teléfonos cuentan con el procesador más rápido de la industria. El nuevo A13 Bionic permite a los iPhone ejecutar un billón de operaciones por segundo.
También le puede interesar:
Apple coquetea con videojuegos y 'streaming' con el iPhone 11
Además de sus nuevos teléfonos, la compañía estadounidense presentó novedades con otros de sus productos insignia, como el Apple Watch, el iPad y en servicios como Apple TV+ y Apple Arcade.
El nuevo teléfono Galaxy llegará con tecnología 5G
Samsung anunció el lanzamiento de su nuevo 'smartphone' con tecnología de conexión 5G para este 4 de septiembre de 2019. El dispositivo está diseñado para hacer retransmisiones en directo de alta calidad.
Huawei muestra su chip "más poderoso" como parte de su plan 5G en teléfonos inteligentes
Huawei Technologies exhibió su procesador para un nuevo teléfono inteligente de gama alta, mientras sigue adelante con sus planes de lanzar el Mate 30, a pesar de la incertidumbre sobre si los nuevos móviles podrán utilizar el sistema operativo Android y las aplicaciones de Google.
Compartir: