Cabify estrena 'Cuanto antes', una opción para el personal esencial
Cuanto antes es la nueva modalidad de la empresa de servicios de movilidad Cafify.
Cabify
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La categoría 'Cuanto antes' reúne a los conductores de Cabify con el fin de que los usuarios puedan solicitar el taxi más cercano a su punto de origen para llegar a su trabajo.
La multinacional anunció que reducirá el cobro de su comisión a sólo el 5% para que los conductores tengan más ingresos económicos durante la paralización de las actividades.
“Entendemos que es primordial la movilidad de ciertos sectores que no pueden dejar de trabajar”, dice Jorge Romero, country manager de Cabify Ecuador.
La opción, además de estar disponible para los trabajadores de la salud, personal de seguridad y alimentos, también pueden usarla ciudadanos que estén pasando por una emergencia.
El nuevo sistema de traslado está disponible únicamente en Quito y Guayaquil.
Según la compañía sus unidades y conductores están siguiendo los protocolos dictados por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE).
Los colaboradores de Cabify prestan el servicio los días indicados según su número de placa, respetando el horario de toque de queda (14:00 a 05:00).
Recomendaciones para viajar seguro
La empresa ha tomado medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus y recomienda:
- Limpieza profunda y constante del vehículo: esta limpieza se realiza al inicio y finalización de la jornada.
- Desinfección de los lugares de mayor riesgo: las manijas de las puertas y cinturones de seguridad son los focos de infección, se recomienda su desinfección diaria.
- Contacto: evitar el menor contacto posible. Si el viaje es pagado en efectivo se recomienda utilizar guantes o un recipiente para colocar el dinero o monedas. Luego se aplica alcohol.
- Ventilación máxima: es importante mantener las ventanas abiertas para evitar el uso del aire acondicionado. Se recomienda el uso de mascarillas durante el viaje.
Compartir: