Sábado, 06 de julio de 2024

Cámara de video de un bus capta violento asalto a chofer en la vía El Triunfo - Bucay

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

3 Jul 2024 - 16:40

El video muestra a delincuentes con armas que sometieron al chofer para desviarlo por una guardarraya en El Triunfo, y robar todo a los pasajeros. Las amenazas se extendieron a niños.

Uno de los asaltantes se quedó junto al chofer que lo condujo a una guardarraya, en el asalto cometido el 29 de junio de 2024 en la vía El Triunfo - Bucay.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

3 Jul 2024 - 16:40

Uno de los asaltantes se quedó junto al chofer que lo condujo a una guardarraya, en el asalto cometido el 29 de junio de 2024 en la vía El Triunfo - Bucay. - Foto: Captura video

El video muestra a delincuentes con armas que sometieron al chofer para desviarlo por una guardarraya en El Triunfo, y robar todo a los pasajeros. Las amenazas se extendieron a niños.

Delincuentes armados, el chofer golpeado y sometido, y pasajeros amenazados. Eso muestra un video de un asalto a un bus que circulaba en la vía El Triunfo - Bucay, en la provincia del Guayas.

El hecho se registró a las 00:50 del 29 de junio de 2024, pero circuló en redes sociales entre este 2 y 3 de julio.

El video externo muestra cómo una camioneta, que en el balde tiene una luz incandescente, se atraviesa y bajan los asaltantes.

Cuatro delincuentes subieron al bus

En el inicio del video se escuchan gritos, insultos y se ve a cuatro delincuentes subir al bus. Todos están armados y uno de ellos golpeó al conductor en la cabeza.

Uno de ellos, con su arma en la mano, se queda en la cabina junto al chofer y en medio de gritos e insultos le pide que acelere.

Lo conduce hacia una guardarraya, en medio de una bananera. Le exige que ingrese rápido a un sitio establecido. En el camino, el asaltante suelta un disparo hacia afuera en medio de amenazas.

Los asaltantes amenazan a los pasajeros y les lanzas advertencias.

Asalto duró nueve minutos y se llevaron todo

Otra vez el delincuente regresa donde el chofer para exigirle todo el dinero y se da cuenta de la grabación.

Son cinco minutos con 50 segundos que muestran la violencia del asalto, pero todo el atraco duró nueve minutos.

En las grabaciones internas se observa cómo los delincuentes iban asiento por asiento quitándoles las pertenencias a los pasajeros, incluso había niños viajando.