Dos trabajadores son las víctimas colaterales de un sicariato en Manta
En menos de 24 horas, tres ataques violentos se registraron en distintos sectores de Manta, provocando la muerte de seis personas, dos de ellos eran técnicos que arreglaban un aire acondicionado.
Uno de los fallecidos en la calzada de un barrio de Manta, Manabí, el 6 de julio de 2023.
Primicias
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Los crímenes en Manabí siguen imparables. El 6 de julio, la Policía confirmó tres ataques violentos en distintos sectores de Manta, y en menos de 24 horas.
En el primer caso de sicariato, cuatro personas murieron en el barrio San José, vía Puerto- Aeropuerto, cerca de las 16:30 del jueves.
Según versión de los moradores, registrada en el parte policial, cuatro hombres a bordo de un vehículo comenzaron a disparar en contra de quienes se encontraban en los exteriores de una vivienda.
Solo este ataque dejó cuatro muertos, dos de ellos sin antecedentes penales y quienes eran técnicos que arreglan el aire acondicionado del inmueble.
Casi tres horas más tarde, a las 19:00, hubo un segundo asesinato selectivo. La Policía halló a un hombre acribillado en las escalinatas de su domicilio, con varios orificios en el cuerpo.
Esto ocurrió en el sector del barrio Jocay en la ciudad manabita, y la víctima es un joven de 21 años, sin detenciones previas.
Y el tercer homicidio fue en el barrio 2 de agosto, donde se reportó otro ciudadano fallecido, sin antecedentes penales y de 24 años.
En lo que va de 2023, Manabí registra más de 350 asesinatos, y en la mayoría de los casos, la Policía lo atribuye a ajustes de cuentas entre las bandas delincuenciales.
Compartir: