Fallida cirugía estética, posible móvil del crimen del dueño de clínica privada en Manta
La Policía investiga el asesinato de Luis Alberto Moreira Sáenz, dueño de la clínica Lams, ubicada en Manta. Una de las hipótesis tendría que ver con una cirugía estética, en la que el paciente habría muerto hace un año.
El médico cirujano Luis Alberto Moreira Sáenz, propietario de la clínica Lams, fue asesinado en Manta este 24 de abril de 2024.
PRIMICIAS
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El dueño de una clínica privada fue asesinado este 24 de abril de 2024 en el distrito Manta, en Manabí. La víctima fue identificada como el médico cirujano Luis Alberto Moreira Sáenz, propietario de la clínica Lams.
Según versiones preliminares, los sicarios ingresaron hasta la clínica y le propinaron varios disparos. A esta hora, las unidades de la Policía Nacional recaban indicios en la escena del crimen en el Distrito Manta, que también comprende Jaramijó y Montecristi.
Moreira es la víctima número 100 de muertes violentas en lo que va de 2024 en Manta.
Emerson Ubidia, comandante de la Policía en la zona 4, informó que los atacantes llegaron en un vehículo e ingresaron a la clínica.
El jefe policial explicó que una de las hipótesis tendría que ver con la práctica de una cirugía estética, en la que una persona habría muerto hace un año.
Compartir: