Un policía fue baleado en el sur de Guayaquil. Su estado es reservado
La investgación preliminar descartó el robo. El policía fue llevado a un hospital de Guayaquil tras haber recibido cinco impactos de bala.
Camioneta en la que se trasladaba el policía José Manuel Alvarado.
Policía Nacional
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El sur de Guayaquil fue el escenario para un nuevo atentado en contra de un policía. El uniformado salía de su turno y se dirigía a casa, pero fue interceptado por antisociales que le dispararon en repetidas ocasiones.
El hecho se dio en la intercepción de la avenida 25 de Julio y Ernesto Albán, la mañana de este 6 de enero de 2023, cuando el policía José Manuel Alvarado se dirigía a su domicilio tras haber completado su jornada.
Según el reporte, el uniformado circulaba en una camioneta blanca que fue interceptada por varios antisociales, a bordo de dos carros, que aprovecharon el semáforo en rojo para disparar en varias ocasiones en contra de la víctima.
Tras el ataque, el policía resultó herido y fue llevado a un hospital cercano. Se pudo conocer que recibió cinco impactos de bala, en el torax y cabeza, por lo que su estado es reservado. Investigaciones preliminares descartaron que el ataque responda a un robo.
Minutos después de registrarse el ataque, la Policía Nacional acudió al sitió para recabar información y la vía estuvo cerrada durante varios minutos; se encontraron nueve casquillos producto de la balacera.
En las cámaras de vigilancia del sector quedaron registradas las imágenes donde se ve a los dos vehículos involucrados, que luego huyeron del sector.
Compartir: