Policía acribillado cuando custodiaba la casa de la Prefecta de Esmeraldas
El agente Leuder Isidro Cangá murió luego de recibir varios disparos mientras se encontraba en el vehículo policial que vigilaba la casa de la prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano.
En esta vehículo estaba el agente asesinado a tiros afuera de la casa de la Prefecta de Esmeraldas, el 27 de noviembre de 2023.
Captura de pantalla
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Varios sujetos armados asesinaron a tiros al policía Leuder Isidro Cangá, de 23 años, mientras vigilaba la casa de la prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano, dentro del patrullero.
En un video que circuló en redes sociales se aprecia cuando sujetos no identificados pasan en una camioneta por la avenida y disparan contra el vehículo policial, donde estaba Cangá y otro compañero, la madrugada del 28 de noviembre.
Uno de los agentes trata de acercarse al patrullero, pero retrocede ante la arremetida de los criminales, mientras que el otro uniformado logra salir del carro y corre hacia su compañero.
Cangá, quien tenía cinco meses en la Institución, fue llevado a un hospital de Esmeraldas, donde se confirmó su muerte.
El comandante de la Policía, César Augusto Zapata, lamentó el crimen del uniformado y aseguró que ya están tras la pista de los responsables.
Compartir: