'Cumi', el perro que impidió el envío de 1.000 dosis de cocaína desde Manta
La cocaína incautada en Manta estaba dirigida a Australia, según las indagaciones policiales. Dos hombres fueron detenidos por el delito de tráfico de drogas.
El perro Cumi (d) impidió que mil dosis de cocaína se envíen de Manta a Australia.
Policía Nacional.
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El olfato entrenado del perro Cumi encontró un cartón con 1.000 dosis de cocaína, que pretendía ser enviado desde una agencia de correos de Manta. La droga estaba dirigida a Australia, según la investigación policial.
Cumi fue el protagonista del operativo ‘Cero Impunidad 870’, que se desarrolló en el balneario manabita. Dos hombres fueron detenidos durante la intervención policial y llevados ante las autoridades judiciales.
“Durante la verificación manual y visual de un cartón que contenía en su interior un cilindro metálico de color plomo con cocaína”, contó la Policía Nacional, mediante un comunicado oficial.
Ángel Artimidoro M.A, fue el encargado de entregar el paquete en la agencia de correos, quien tras ser detenido dijo haber sido empleado por Luis Alfonso M., que lo esperaba afuera del local. Ambos fueron aprehendidos.
Las 1.000 dosis de cocaína corresponden a 3.020 gramos de esta droga, según los cálculos realizados por los uniformados.
Compartir: