Operativo permitió el decomiso de chalecos de uso policial en Flor de Bastión
La Policía Nacional busca recuperar inmuebles ocupados por grupos delincuenciales en el noroeste de Guayaquil, donde se encontraron los chalecos.
La Policía Nacional decomisó chalecos y material de uso policial, durante un allanamiento en Flor de Bastión.
Policía Nacional
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Una intervención policial en Flor de Bastión permitió el decomiso de por lo menos 100 chalecos antibalas, similares a los de uso policial, dentro de una casa. Los implementos serían usados por bandas delictivas.
El operativo se realizó la noche del 17 de mayo y tenía como objetivo principal recuperar viviendas, cuyos dueños habrían sido desplazados por bandas delincuenciales que usaban los inmuebles como centros de operación.
25 casas fueron intervenidas por la Policía, una de ellas era usada como bodega en la que se encontraron los chalecos, cintas reflectivas y otros materiales similares a los que utilizan las fuerzas de orden.
Cintos, fundas para pistolas, portaesposas… en total fueron 210 artículos decomisados en esta zona, que pertenece al distrito Nueva Prosperina, noroeste de Guayaquil, que es uno de los más peligrosos de la Zona 8.
No se reportó detenidos durante la intervención, pues los sospechosos escarparon entre los callejones al notar la presencia policial. Los uniformados mantienen las tareas de investigación por este caso.
Compartir: