Destruyen con explosivos una covacha en Monte Sinaí, donde retenían a víctimas de secuestro
En el operativo Resurgir 23, ejecutado en Guayaquil, en el distrito Nueva Prosperina, cinco sujetos fueron detenidos por posesión de armas.
Detonación controlada de una covacha a donde llevaban a víctimas de secuestro en Monte Sinaí, Guayaquil, el 19 de junio de 2024.
Captura de video Teleamazonas
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La Policía volvió a intervenir en el distrito Nueva Prosperina, uno de los más violentos de Guayaquil, donde se busca recuperar las viviendas ocupadas por bandas criminales en sectores como Monte Sinaí.
Este miércoles 19 de junio, decenas de uniformados hicieron allanamientos en Flor de Bastión, Fortín, Monte Sinaí y Voluntad de Dios, en este popular sector de Guayaquil.
Como parte de la intervención, la Policía ingresó a viviendas que las bandas criminales usan como guarida para cometer sus delitos.
En Monte Sinaí, los uniformados hicieron una detonación controlada de una covacha que era usada para mantener a las personas víctimas de secuestro.
En total, tres casas fueron destruidas en el operativo y otras ocho fueron recuperadas para devolverlas a sus propietarios.
Además, en la intervención, cinco sujetos fueron detenidos con armas de fuego y municiones, según informó la Policía.
Compartir: