Médico guayaquileño hallado muerto en Manta dejó una carta a sus familiares
El médico gastroenterólogo Marcelo Alcívar León habría sufrido de depresión grave, indicó un policía en Manta, donde se encontró el cuerpo.
Imagen referencial. Una ambulancia de Medicina Legal.
Fiscalía.
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El médico Marcelo Alcívar León desapareció de forma misteriosa el pasado 10 de marzo, y fue visto por última vez en los exteriores del hospital donde laboraba, en el norte de la ciudad. Y dos días después, fue hallado sin vida en un modesto hostal de Manta (Manabí).
Según informó el policía Germán Solis a los medios locales, el cuerpo encontrado en el hotel fue identificado como Alcívar, "quien estaba como desaparecido en Guayaquil".
Ante los medios, Solis descartó "totalmente" que se trate de una muerte violenta más en Manta, un cantón afectado por la violencia atribuida a bandas criminales.
En declaraciones a diario Expreso, el policía señaló que Alcívar dejó una carta a sus familiares, y que el joven habría sufrido de una depresión grave.
Además, junto a su cuerpo se encontró también medicamentos para tratar esta enfermedad.
Los restos de Alcívar fueron trasladados al centro forense hasta que lleguen los familiares desde Guayaquil.
La hija de la propietaria del hostal relató que el médico llegó el domingo a pedir una habitación para hospedarse por dos días.
"Nunca salió de la habitación", contó la mujer a los medios locales. Cuando transcurrieron los dos días, la administradora del hostal subió al cuarto y encontró su cuerpo.
Marcelo Alcívar León era un reconocido médico gastroenterólogo de Guayaquil, y que en sus redes sociales mostraba sus rutinas de ejercicios y entregaba consejos para llevar una correcta alimentación. Amigos y pacientes expresaron su pesar en las redes sociales, tras conocer su muerte.
Compartir: