Un hombre fue descuartizado y puesto en cuatro sacos de yute, en Machala
La Policía Nacional investiga la identidad de la víctima. En uno de los sacos había un letrero con las palabras "Los Carnes Fritas".
El cuerpo desmembrado de un hombre fue encotrado por recolectores de basura, en Pascuales.
Captura de pantalla
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Cuatro sacos de yute, que contenían el cuerpo desmembrado de un hombre, fueron abandonados en el perímetro de una hacienda bananera ubicada en la vía La Primavera, en Machala, capital de El Oro.
El cuerpo fue encontrado, este 14 de julio de 2024, por uno de los trabajadores de la hacienda, quien pensó que se trataba de basura. Sin embargo, tras inspeccionar los sacos encontró las partes de un cuerpo humano.
Personal de Criminalística asistió a la zona, acordonó el sector para recabar indicios y posteriormente llegó carro de Medicina Legal para levantar el cuerpo que fue trasladado hasta la morgue de Machala.
Según las primeras hipótesis, el hombre habría sido asesinado en otro sitio y la bananera solo fue usada para depositar los sacos.
Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, pues no poseía documentos personales. Sin embargo, en uno de los sacos se encontró un letrero que decía “los Carnes Fritas”.
La Policía indaga si se trata de una agrupación delictiva adjudicándose el hecho, o de algún grupo de personas que estarían siendo atacadas. Según ellos, desconocen de alguna banda con ese nombre.
Compartir: