Héctor Napolitano ofrece recompensa por guitarra robada a su hijo
Lucas, hijo del músico Héctor Napolitano, sufrió un robo en Urdesa. Uno los objetos robados fue una guitarra marca Gibson, por la que ofrecen recompensa.
El músico guayaquileño Lucas Napolitano.
Instagram Lucas Napolitano.
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Lucas Napolitano, hijo del cantante guayaquileño Héctor Napolitano, fue víctima de un asalto la noche del jueves 19 de octubre de 2023 en Urdesa, en el norte de Guayaquil.
Cinco hombres armados interceptaron a Lucas, que también es músico, cuando llegaba a su casa con su novia. De ahí que tuvieron que entregar todo lo que tenían.
Héctor Napolitano, también conocido como "viejo Napo", publicó en sus redes sociales una foto de la guitarra, uno de los objetos que le robaron esa noche, y ofrece una recompensa.
"Ayer robaron a mi hijo Lucas en Urdesa, perdiendo, entre otras cosas, esta guitarra Gibson placa GOE - 213. Se dará recompensa a quien nos devuelva la guitarra o nos dé información", dijo el cantante.
La guitarra pertenecía a Viejo Napo y tenía un importante valor sentimental.
Según el relato de Lucas, el incidente ocurrió a la media noche. Los ladrones habrían estado siguiendo el taxi en el que iba el músico desde que salió del teatro Centro de Arte, en donde se presentó junto al grupo Trío Fulminante.
Lucas Napolitano explicó que un carro interceptó el vehículo en el que iba y se bajaron cinco sujetos armados, por lo que él y su novia entregaron todo lo que tenían y no salieron lastimados.
"Solo quería recordarles que vivimos en una ciudad muy complicada... para todo el mundo realmente es difícil emprender y salir adelante. Los artistas lo tenemos más duro aún... no hay apoyo, pero tenemos las ganas. Así que vamos a salir adelante", dijo Lucas en el video que publicó en Tik Tok e Instagram.
Compartir: