Quito: Hallan explosivos y droga en una casa de presuntos extorsionadores
Un can de la Policía, especializado en detección de explosivos, fue utilizado en el allanamiento de una casa de presuntos extorsionadores en Quito.
Can de la Policía inspecciona una vivienda de Quito que almacenaba droga.
Captura
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La Policía Nacional halló paquetes de droga y explosivos en una casa de Quito, que presuntamente sería utilizada como centro de acopio de sustancias estupefacientes.
En imágenes compartidas por la entidad, se observa que los agentes emplearon a un can especializado en detección de explosivos para determinar la ubicación del material detonante.
El animal, acompañado de su guía, revisó varios espacios del inmueble como la sala, estantes y la cocina. La Policía no precisó la ubicación del domicilio allanado.
Decenas de paquetes de droga
En las imágenes oficiales, se observa que los agentes hallaron decenas de paquetes de droga (tipo ladrillo) almacenados en la vivienda.
Los paquetes estaban cubiertos por cinta adhesiva y no tenían ningún tipo de simbología o letras. Por este caso, cuatro personas fueron detenidas.
Según la Policía, estos sospechosos serían integrantes de una banda delictiva, que se dedicaría al cometimiento de delitos como extorsión y expendio de droga en la capital.
Además de los explosivos y la droga, un vehículo fue retenido como parte de los indicios.
Compartir: