Una estudiante murió dentro de un colegio fiscal en Guayaquil
La menor falleció tras golpearse el cráneo a causa de un desmayo. La Policía Nacional investiga los detalles del suceso.
Imagen referencial. Una ambulancia de Medicina Legal, en Guayas.
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Una joven de 17 años murió dentro de un colegio fiscal ubicado en las calles 24 y la Q, suroeste de Guayaquil, luego desplomarse y golpearse la cabeza contra el suelo. La Policía Nacional investiga las circunstancias del este fatal suceso.
El incidente se registró cerca de las 15:00 de este 5 de julio de 2024. Según versiones policiales, tras una primera entrevista a los testigos, la joven habría salido del salón luego de una exposición y se desmayó, lo que provocó que se golpeara la cabeza.
Esta versión fue confirmada por Santiago Viteri, subjefe policial del distrito Portete, quien ratificó el golpe contundente a la altura del cráneo; sin embargo, continuarán las investigaciones para esclarecer el hecho.
En redes sociales circuló un video de los testigos, en el que se ve a la menor en el suelo, mientras una mujer la abraza y llora. Adicionalmente, el Ministerio de Educación emitió un comunicado lamentando el fallecimiento de la menor.
Hubo conmoción entre los moradores del sector cuando vieron llegar a los vehículos policiales, sensación que se incrementó cuando arribó el carro de medicina legal para levantar el cuerpo.
Compartir: