Dueño de hostería en Tulcán grabó videos sexuales de los clientes
La Fiscalía procesó al dueño de unas cabañas turísticas en Tulcán, luego de descubrir que el hombre ocultó cámaras en la habitación y grabó a los clientes sin su consentimiento.
Personal de Criminalística investigando una de las habitaciones de la hostería en Tulcán, Carchi, el 13 de julio de 2023.
Fiscalía
Autor:
Actualizada:
Compartir:
En menos de 24 horas, se reporta otro escándalo por grabaciones de videos de índole sexual, y esta vez ocurrió en Tulcán (Carchi).
La Fiscalía informó que el propietario de unas cabañas turísticas en esta ciudad había colocado cámaras de video ocultas en los parlantes de las habitaciones.
Con estas cámaras logró grabar a los clientes y en algunos casos captó encuentros sexuales, los cuales guardó en sus archivos.
Todos los videos fueron grabados sin el consentimiento de los huéspedes.
El hombre, identificado como Byron Vladímir N. T., será procesado ahora por violación a la intimidad, un delito que se castiga con prisión de uno a tres años.
En la audiencia de flagrancia y formulación de cargos, el juez de Tulcán ordenó la prohibición de salida del país y presentaciones periódicas del procesado.
La audiencia de juzgamiento está programada para el 28 de julio de 2023.
Personal de Criminalística informó que al interior de la hostería hallaron cinco parlantes de color negro con cinco cámaras de video en su interior, tres sistemas de grabación (DVR), un monitor de pantalla, y las grabaciones de los videos íntimos.
Compartir: