Un cuerpo desmembrado apareció en el noroeste de Guayaquil
El cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años fue encontrado, dividido en dos sacos de yute, en las cercanías del Canal de la Muerte.
trasvase Daule Chongon
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El macabro hallazgo de un cuerpo desmembrado, dividido en dos sacos de yute, consternó a los moradores de la cooperativa Pedro Quiñónez, al noroeste de Guayaquil, la mañana de este 2 de junio de 2024.
Ciudadanos realizaron la alerta ante el Ecu 911, que coordinó la movilización del personal de la Policía Nacional y de Medicina Legal, para el levantamiento del cuerpo desmembrado, que al momento no ha sido identificado.
Según versiones policiales, en dos sacos de yute se había dividido la cabeza, tórax y extremidades de un sujeto, de aproximadamente 25 años. El cuerpo tendría rastros de heridas con arma blanca.
Los restos se encontraron a pocos metros del ‘Canal de la Muerte’, sitio usado regularmente por antisociales para abandonar cuerpos o a víctimas de delitos como secuestro o robo.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de la Policía Judicial. Los uniformados realizaron entrevistas a los moradores del lugar, como parte de las investigaciones.
Compartir: