Sol, viento, cometas, granizados y vacaciones son algunos sinónimos del verano que vive la capital de Ecuador entre julio y septiembre.
Atrás quedaron las tareas escolares y el estrés laboral para dar paso a tres meses de diversión con la familia y los amigos.
Una vendedora ambulante se refugia del sol en la Avenida Amazonas y calle Colón, en el centro norte de Quito.
El granizado es una de las golosinas preferidas de los quiteños en verano. Aquí, un granizado de frutas en el tradicional parque de La Carolina
El Censo de Población y Vivienda se realizará en noviembre de 2020.
Fotografía del archivo del 5 de agosto de 2014, que muestra una vista general de una área selvática cercana a Manaos, en la Amazonía (Brasil).
Una de las actividades preferidas en verano es hacer volar cometas. En la foto, niños juegan con sus cometas en el Parque Itchimbía, en el centro de la ciudad.
El cielo despejado o con pocas nubes es una clara señal de que el verano llegó. La escasa presencia de lluvias también corresponde a la época veraniega, que se mezcla con fuertes vientos.
Niños de una casa hogar juegan en el parque Itchimbía de Quito, el 8 de agosto de 2019.
Una vista panorámica de la autopista General Rumiñahui, vía que conecta a Quito con Sangolquí, el 8 de agosto de 2020.
Las mañanas frías no son impedimento para los deportistas que llegan al parque de La Carolina, para dar inicio a su rutina diaria de ejercicios.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.