"Mi dulce despedida", así se llamará el homenaje a la vida de Paola Roldán
Paola Roldán, quien logró la despenalización de la eutanasia, murió el 11 de marzo de 2024. Familiares y amigos serán parte de su homenaje de despedida.
Paola Roldán en su habitación junto a sus amigas.
Paola Roldán
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El último homenaje a la vida de Paola Roldán será una celebración a su vida.
Este 13 de marzo de 2024, sus familiares y amigos cumplirán uno de sus mayores deseos: que en el evento de su despedida recuerden las mejores anécdotas que compartieron a lo largo de sus 42 años.
Uno de sus familiares más allegados dijo a PRIMICIAS que el homenaje se llamará "Mi dulce despedida", pues Paola consideraba que su partida era solo un paso más de su vida.
Los asistentes, que solo serán amigos cercanos y familiares, no irán vestidos con ropa negra como es habitual en un velorio. Irán de blanco hasta la hacienda La Balbanera, ubicada en la parroquia Pifo, ubicada en el nororiente de Quito.
El lugar estará adornado con rosas de viento de colores y con fotos de Paola que se colocarán en los árboles.
"Paola quería una despedida en un lugar en medio de la naturaleza y con sus seres amados", dijo la fuente, que pidió mantener su nombre bajo reserva.
Paola Roldán murió tras cuatro años de padecer esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Una enfermedad degenerativa y sin cura que destruye las células nerviosas que controlan los músculos que ejecutan los movimientos voluntarios.
Compartir: