IESS restablece call center para agendar citas médicas
En un comunicado, la institución informó que el servicio se retomó luego de un convenio de pago con el proveedor. El Seguro Social recordó a los afiliados que también pueden separar sus citas médicas en la página web.
Imagen de una atención médica en un dispensario del IESS en Paján, Manabí. La entidad retomó el agendamiento de citas médicas mediante su call center.
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El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) restableció el servicio de agendamiento de citas médicas de sus afiliados, a través del call center 140.
Así lo informó la entidad en un comunicado, este 20 de julio de 2022.
Según el Seguro Social, esto fue posible tras un convenio de pago con el proveedor.
La empresa Flobegroup, encargada del manejo del call center, suspendió el servicio por falta de pago por parte del IESS. Mientras la entidad argumentó la cancelación a una revisión al proceso administrativo.
El IESS recordó que además del 140, los afiliados pueden separar sus turnos a través de la página web, en la opción 'citas médicas en línea'.
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