Eléctrica Quito suspende por dos días canales digitales para pagos y consultas
La plataforma de la Eléctrica Quito no estará disponible desde las 17:00 del viernes 1 hasta las 23:00 del domingo 3 de marzo de 2024.
Luminarias eléctricas en la Av. Equinoccial, en la Mitad del Mundo.
EEQ
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La Empresa Eléctrica Quito anunció el jueves, 29 de febrero de 2024, que durante el fin de semana y debido a tareas de mantenimiento, las plataformas financieras para el pago del suministro eléctrico no estarán disponibles.
La suspensión se dará desde las 17:00 del viernes 1 hasta las 23:00 del domingo 3 de marzo, informó la empresa pública en un comunicado.
La medida responde a tareas de mantenimiento de la plataforma, a escala nacional, debido a la incorporación de la Unidad de Negocio CNEL EP: Guayas-Los Ríos, al sistema de gestión comercial.
Durante esta ventana de mantenimiento, precisó, "nuestros canales electrónicos para el pago del suministro eléctrico, a través de las entidades financieras, no estarán disponibles. Asimismo, las consultas y requerimientos mediante la página web institucional".
La Eléctrica aseguró que la atención por estos canales digitales se retomará con normalidad el lunes 4 de marzo.
Puntualizó que este mantenimiento "no afectará de ninguna manera la provisión de energía eléctrica continua, ni habrá cortes del servicio por falta de pago".
Compartir: