Milton Pérez a Andersson Boscán: "Mientras Norero planificaba atentar contra periodistas, te ñañeabas con él"
En una entrevista con Teleamazonas, el cofundador de La Posta, Andersson Boscán, se refirió a los chats que mantenía con el narco Leandro Norero y reconoció que "las formas" estaban equivocadas.
Andersson Boscán, periodista de La Posta, en una entrevista con Milton Pérez, director de noticias de Teleamazonas, el 22 de diciembre de 2023.
Captura de televisión
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El integrante de La Posta, Andersson Boscán, admitió que las formas "estaban equivocadas" al referirse a las conversaciones que mantenía con el narcotraficante Leandro Norero, y que fueron reveladas por la Fiscalía General del Estado en los chats liberados por el caso Metástasis.
Boscán habló del tema en una entrevista con el periodista Milton Pérez, en el canal Teleamazonas, la mañana del viernes 22 de diciembre de 2023.
Pérez inició la entrevista consultándole a Boscán cómo se siente tras haber mantenido conversaciones con Norero.
"Me da un profundo asco revisar las conversaciones... Porque en las últimas horas, cuando he visto que se mandaba matar periodistas, uno de ellos incluso asesinado. Ya no es un asunto de forma", respondió Boscán.
Ante esto, el periodista Milton Pérez acotó:
"Mientras Leandro Norero planificaba atentar contra periodistas, tú te ñañeabas con él".
Boscán: "Es un error"
En otro momento, Pérez le preguntó si se arrepentía de haber conversado con Norero. “No soy un tipo que se arrepiente de las cosas, porque pienso que las hago por el motivo correcto", respondió el comunicador.
"Yo buscaba información, como un periodista cualquiera. El problema es que no se trata de lo que yo sienta, se trata de lo que es. Y es un error”, admitió Boscán.
"A mí se me critica por las formas, que, hoy entiendo, estuvieron equivocadas".
Anderson Boscán, periodista de La Posta
Chats difundidos por la Fiscalía
Las conversaciones entre Boscán y Norero son parte de los chats que ha difundido la Fiscalía General del Estado. Periodistas, abogados, funcionarios, policías y procesados por corrupción están la lista de contactos con quienes el narcotraficante chateaba desde prisión.
Compartir: