Quito: Habilitada la avenida Occidental tras limpieza de 40 galones de combustible
La avenida Mariscal Sucre, conocida como Occidental, en Quito, estuvo cerrada por casi seis horas, lo que provocó congestión vehicular.
Agentes metropolitanos de tránsito controlan la circulación en la avenida Occidental, en Quito, el 8 de mayo de 2024.
AMT
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Un derrame de diésel ocurrió en la avenida Mariscal Sucre (conocida como Occidental) y Rumihurco, en el noroccidente de Quito, la mañana de este miércoles 8 de mayo de 2024.
Personal del Cuerpo de Bomberos aseguró la zona y colocó material absorbente en la vía, para la limpieza, que duró casi seis horas, debido a que se derramaron 40 galones de combustible.
Inicialmente, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que tres carriles de la avenida Mariscal Sucre fueron cerrados en el sentido sur-norte, desde la calle Rumihurco hasta el Redondel del Condado.
Tras la limpieza, la AMT habilitó progresivamente la circulación vehicular y la quedó despejada completamente pasadas las 12:00.
Durante las casi seis horas que estuvo cerrada la avenida Occidental, se generó un alto tráfico vehicular.
La avenida Mariscal Sucre es una vía importante en la conexión del norte con el sur de Quito.
Debido al reciente incidente vial en el sector de El Condado, se registra una fuerte congestión vehicular. Especialmente, en sentido sur-norte.
Diariamente, de 06:00 a 08:00, por el sector circulan buses urbanos y furgonetas escolares que trasladan a estudiantes a los planteles educativos.
También, personas que acuden a sus lugares de trabajo.
Compartir: