Daniel Noboa acompañó a Marcela Aguiñaga en sesión solemne
El presidente electo, Daniel Noboa, junto a su esposa Lavinia Valbonesi, estuvo en la sesión solemne por los 203 años de provincialización de Guayas. La prefecta Marcela Aguiñaga y el alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, lo recibieron en el Parque Forestal.
Marcela Aguiñaga, prefecta de Guayas, en sesión solemne, el 8 de noviembre de 2023
Prefectura de Guayas
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El presidente electo, Daniel Noboa, tuvo un cordial recibimiento en la sesión solemne por los 203 años de provincialización de Guayas, celebrada la noche del 8 de noviembre en el Parque Forestal, en el sur de Guayaquil.
Y fue nada menos que la prefecta de Guayas, Marcela Aguiñaga, quien lo esperó al ingreso y lo acompañó hasta la primera fila del acto, al igual que a la esposa del presidente, Lavinia Valbonesi.
Noboa, quien llegó a Guayaquil la mañana de este miércoles de su gira por Europa y Estados Unidos, saludó además con el alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, y con el viceprefecto de la provincia, Carlos Serrano.
Llamó la atención la ausencia de los militantes de la Revolución Ciudadana, movimiento al que pertenece Aguiñaga.
El presidente disfrutó de los actos conmemorativos y escuchó el discurso de Aguiñaga, quien aseguro que "esta no es una prefectura de cemento, sino humana".
La prefecta ha tenido gestos amistosos con Daniel Noboa y con su tía, Isabel, a quien llamó 'tía', para presentar un proyecto educativo para escuelas fiscales de la provincia, luego de renunciar a la presidencia nacional de la Revolución Ciudadana.
Compartir: