Aguiñaga luce el traje de Presidenta de la República en Halloween
La prefecta de Guayas, Marcela Aguiñaga, lució los disfraces más votados por sus seguidores en Instagram, entre ellos "el más controversial": El de Presidenta de la República.
La prefecta de Guayas, Marcela Aguiñaga, quiso celebrar Halloween y el Día del Escudo con varios trajes, el 31 de octubre de 2023.
PRIMICIAS
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La prefecta de Guayas, Marcela Aguiñaga, quiso enviar señales y "romper el hielo" la mañana de este 31 de octubre para celebrar Halloween y el Día del Escudo Nacional luciendo tres disfraces en su cuenta de Instagram.
El primero fue del hokage Hashirama Senju, fundador de la aldea de la Hoja y que quería la paz para el mundo ninja. Luego se mostró como princesa, con corona y todo, pero de Guayas.
Y finalmente llegó "el más controversial", según sus propias palabras: El de Presidenta de la República, con el que la prefecta quiso conmemorar el Día del Escudo Nacional, junto a la bandera de Ecuador.
Las "señales" de la Prefecta
Aguiñaga ha usado sus redes sociales para enviar señales sobre sus posturas políticas, especialmente para marcar distancias con su organización política, la Revolución Ciudadana.
Por ejemplo, el fin de semana cuestionó el respaldo público de su movimiento al exvicepresidente Jorge Glas, tras el escándalo sentimental con el ahora legislador independiente Ferdinan Álvarez y su pareja Soledad Padilla.
"Todo mal", respondió al comunicado del correísmo.
Además, la prefecta de Guayas anunció su renuncia a la presidencia nacional de la RC, luego de los cuestionamientos de Pierina Correa a su gestión por la derrota electoral de su candidata Luisa González.
Y para seguir con las "señales", Aguiñaga grabó un video con la empresaria Isabel Noboa, tía del presidente electo, Daniel Noboa, para anunciar un plan educativo para las escuelas fiscales de la provincia.
¿Será que ahora anuncia su intención de lanzarse como candidata presidencial para 2025? "No diré nada, pero habrá señales", dice el adagio digital.
Compartir: