Pepsi fomenta un estilo de vida sustentable
La marca lanzó al mercado local la campaña Pepsi Renovable, la cual se basa en tres acciones puntuales: "disfruta, devuelve y recicla". Con esto no solo gana el planeta, sino también la economía de los consumidores.
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Lo mejor de todo es que el costo de este gran paso a favor del medio ambiente es de solo un dólar.
¿Cómo es posible? Muy sencillo.
Usted va a la tienda, compra una Pepsi de dos litros renovable, paga un dólar, la disfruta, luego la devuelve al tendero y el envase entra a un proceso de reciclaje formal.
En esta primera etapa, el objetivo es motivar a los consumidores a realizar compras responsables e insertarse en un modelo de economía circular.
El mismo planeta para todos
¿Sabías que si el modo de vida de la humanidad no cambia, de aquí al 2050 se necesitarán dos planetas para satisfacer nuestras necesidades de consumo?
Pero como solo hay una Tierra, lo ideal es empezar a ser responsable ahora mismo.
Para contribuir con esta causa de sostenibilidad, Pepsi apuesta a esta gran innovación.
Este es el primer gran paso de la marca para contribuir con su comunidad y asegurar un largo camino con distintos proyectos de sustentabilidad.
Las botellas de Pepsi Renovable vienen en una única presentación de 2 litros por un dólar y están disponibles en puntos de venta autorizados.
Y le damos un dato más. La campaña, inicialmente, se desarrollará en la región norte del país, pero luego se extenderá a nivel nacional.
Compartir: