Una aplicación más como tú: Banco Guayaquil tiene una nueva versión disponible de APP diseñada por sus clientes y equipo
Una app facilita las transferencias, pago de servicios, así como el seguimiento de los movimientos de la cuenta bancaria. Banco Guayaquil diseñó la aplicación totalmente personalizada en base a las necesidades de sus clientes.
portada-BG
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Con el auge de la transformación digital en los mercados, las aplicaciones y smartphones juegan un rol fundamental para las personas y las empresas. De hecho, un estudio de Adimark en Chile afirma que el 64% menciona que los celulares inteligentes son más importantes para ellos que el computador y la televisión.
Por esa razón, las aplicaciones móviles se han convertido en elementos indispensables para el día a día, adaptadas completamente a su necesidad.
De ahí que, una aplicación personalizada está hecha a medida. Todas y cada una de las pantallas, funcionalidades y características han sido diseñadas pensando únicamente en el cliente.
¿Se imagina una app que sepa cómo le gusta que le llamen, que le permita definir que productos quiere ver con frecuencia y elegir quienes son sus contactos o empresas favoritas? Banco de Guayaquil lo hizo posible.
Esta iniciativa nació de una escucha constante a los usuarios. De hecho, la institución financiera analizó más de 10 mil comentarios y realizó entrevistas a profundidad con clientes para saber los distintos usos que le dan a la plataforma.
“Escuchamos cada una de sus palabras y sugerencias y las llevamos a la acción, a una aplicación 100% centrada en los usuarios. Este es un gran hito que estamos construyendo juntos".
Guillermo Lasso Alcivar, Vicepresidente Ejecutivo de Banco Guayaquil.
La propuesta de Banco Guayaquil está enfocada en hacer un banco menos banco y más cercano a sus clientes, poniéndoles en el centro, escuchando sus comentarios y tomando en cuenta cada una de sus experiencias.
Descubra las nuevas funciones de la aplicación:
Compartir: