Tecnología al alcance de toda la familia
Las familias ecuatorianas se sumergen cada vez más en el mundo digital y la conectividad se dispara. ¿Cómo se adaptan las empresas para satisfacer las nuevas demandas de gaming y streaming? ¡Entérate!
Portada Artefacta tecnología
Artursafronovvvv, Freepik
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La tecnología tiene un papel central en nuestras vidas y sin duda se ha potenciado de la mano de la conectividad. De acuerdo con un estudio realizado por Mentinno Consultores, el 76% de la población en Ecuador posee acceso a Internet. Esto evidencia un cambio notable en la forma en que las familias interactúan con en el entorno digital.
Uno de los fenómenos más notables es el creciente número de jóvenes aspirantes a convertirse en youtubers dentro de los hogares ecuatorianos. Esta plataforma de video y streaming ha experimentado un aumento constante de usuarios en el país, con un estimado de 13,6 millones de personas que acceden de manera regular.
Los videojuegos también han ganado un lugar destacado. Según datos proporcionados por DFC Intelligence, a nivel global, casi el 40% de la población mundial se ha unido a la comunidad gamer. Ya en Ecuador, juegos populares como Roblox, Minecraft y Among Us ocupan un sitio privilegiado en las consolas de los apasionados por los videojuegos.
Este crecimiento digital ha llevado a muchas empresas a innovar para satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes. Es en este punto donde Artefacta se muestra como un referente.
Tu destino para la tecnología de vanguardia
Artefacta busca consolidarse como la marca líder en tecnología y electrodomésticos, y este compromiso ha llegado con una explosión de innovación a Mall del Norte en Guayaquil. De hecho, por su 34º aniversario, la nueva tienda promete superar todas las expectativas de los clientes más exigentes.
“Con esta apertura, estamos revolucionando la forma en que las tiendas de electrodomésticos satisfacen las necesidades de sus clientes en Ecuador”.
Roberto Bigalli, Gerente General de Grupo Unicomer
- El nuevo espacio de Artefacta no solo ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, sino que también presenta una emocionante novedad: la primera zona gamer de la marca.
Foto: Cortesía Artefacta
Carlos Zapata, Gerente de Marketing, destacó este avance como un paso significativo para conectarse con las nuevas generaciones.
"Estamos ingresando con fuerza en el mundo gamer y de la tecnología. Sabemos lo que los gamers buscan y necesitan, y aquí se lo ofrecemos”.
Además, la apertura contó con tres jóvenes ecuatorianos influyentes y talentosos: la gamer Iskra Landucci, el youtuber y gamer Jorge Issac, quienes compartieron sus experiencias como gamers y jugaron en vivo con la audiencia. Mientras que la estrella del pop-rock Mar Rendón interactuó con sus fanáticos en una firma de autógrafos.
Con esta adición, Artefacta ya cuenta con 132 tiendas en todo el país, mostrando una presencia sólida en Ecuador. Y para celebrar este aniversario, la marca está ofreciendo descuentos y sorpresas especiales a sus clientes, esto sumado a los beneficios de su crédito directo.
Compartir: