"Spacio Vivo": nueva experiencia gastronómica en Quito
El novedoso patio de comidas de Scala Shopping, que ya está abierto al público, fusiona naturaleza, gastronomía y entretenimiento en Cumbayá, Quito.
Spacio Vivo, nuevo patio de comidas en el centro comercial Scala Shopping.
Redacción Comercial
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El centro comercial Scala Shopping presentó oficialmente "Spacio Vivo", un innovador y surrealista patio de comidas que promete transformar las vivencias gastronómicas de sus visitantes. La inauguración tuvo lugar el 30 de mayo, consolidándose como un referente en desarrollo sostenible y cultural.
Un concepto innovador
Desde su apertura, Scala Shopping ostentó el título del edificio con la mayor área de jardines verticales, destacó Marcel Scholem, su gerente general. Fieles a esa tradición, decidieron ubicar el nuevo patio de comidas en un entorno donde la vegetación genuina y natural desempeñe un papel preponderante.
Del mismo modo, Scholem reconoce que los visitantes, clientes y eventos comunitarios que se desarrollan en este centro comercial son los que mantienen vivos sus pasillos y locales. De allí nace la inspiración para denominar "Spacio Vivo" a este nuevo proyecto.
Así, no se trata solo de un espacio gastronómico, sino de un lugar inmersivo donde la naturaleza ecuatoriana cobra vida a través de formas orgánicas y un diseño vanguardista.
“Buscamos que la gente de Quito salga de su espacio cotidiano para venir y disfrutar de zonas naturales donde puede sentirse inmersa y crear conexiones”.
Karla Cruz, gerente de Marketing de Centros Comerciales.
Impacto económico y cultural
El proyecto ha tenido un impacto positivo en la economía local, incrementando un 25 % de plazas laborales directas e indirectas y ampliando la oferta comercial en un 20 %. Además, fortalece la identidad cultural de la comunidad, promoviendo un sentido de pertenencia y orgullo.
Karla Cruz también destacó que Scala Shopping cuenta con un nuevo piso que brindará espacios de trabajo y sobre todo experiencias a los consumidores finales. Esto incluye la incursión de nuevas marcas nacionales e internacionales y, sobre todo, la apertura de Starbucks en el país, que está prevista para julio.
Oferta gastronómica y de entretenimiento
"Spacio Vivo" alberga 20 restaurantes de cadenas reconocidas, incluyendo Bocatto, Casa Res, Crepes and Waffles, Protinn, Campero, KFC y Burger King. Además, ofrece espacios dedicados al bienestar físico como Fit and Flex, un área de tecnología con TCL y un teatro con capacidad para 500 personas, preparado para grandes presentaciones.
Asimismo, junto con Diners Club, han lanzado beneficios exclusivos para sus socios, con la oportunidad de ganar un año de comidas gratis del 31 de mayo al 2 de junio. Este incentivo es parte de una serie de acciones diseñadas para crear momentos únicos y fortalecer la comunidad.
Sin duda, este nuevo lugar no solo dinamiza la economía local, sino que también enriquece la vida cultural y social de Quito. Esto al ofrecer a los visitantes un espacio realmente vivo, pensado para crear historias.
Compartir: