"Nestlé es más de lo que tú crees"
Así se denomina la propuesta con la que la marca que busca resaltar y comunicar los beneficios nutricionales de sus productos basados en las nuevas tendencias de alimentación.
Autor:
Actualizada:
Compartir:
De hecho, según varios estudios realizados por Nestlé Ecuador, el 77% de consumidores ecuatorianos mencionan que lo más importante para ellos es cuidar su salud. A la par, un 96% considera que el tipo de alimentos que consumen es determinante en este aspecto.
“El consumidor demanda cada vez más beneficios nutricionales, por ello queremos contribuir a la nutrición, salud y bienestar de los ecuatorianos”.
Christof Leuenberger, Presidente Ejecutivo de Nestlé Ecuador.
¿Cómo lograr una buena nutrición?
Los productos de Nestlé cuentan con varios beneficios nutricionales, como por ejemplo ingredientes naturales, superalimentos, vitaminas y minerales esenciales y con proteínas de alta calidad. Son libres de gluten, colorantes, saborizantes artificiales, conservantes y azúcar añadidos.
A esto se suma que son bajos en grasa, deslactosados y aptos para vegetarianos; todo esto sin perder el rico sabor que los caracteriza.
Además, considerando las preferencias del consumidor, Nestlé Ecuador amplía su portafolio con propuestas diferenciadas y saludables como:
- NATURA: Fruits and Veggies, en sus tres deliciosas variedades Inmunidad, Vitalidad y Antioxidante. Este producto tiene importantes beneficios nutricionales, entre los cuales destacan: sin azúcar añadida, sin edulcorantes, con antioxidantes, con vitamina A, C y Zinc, y libre de gluten.
- Caldos en cubo MAGGI, ahora viene en una nueva variedad con 25% menos de sodio, sin colorantes artificiales, con ingredientes naturales como ajo, cúrcuma, cebolla y perejil.
- Bebidas lácteas YOGU YOGU, en sus tres deliciosos sabores contienen proteína de alta calidad, sin colorantes artificiales, sin conservantes añadidos y libres de gluten.
"Nuestra plataforma Recetas Nestlé brindará aún más opciones para aportar verdaderamente a los hábitos modernos de nuestros consumidores".
Susana De Freitas, Chief Marketing Officer de Nestlé Ecuador.
Compartir: