Los Antitranspirantes VS. Desodorantes
¿Estás usando el producto correcto para tus problemas de sudoración? Aquí te contamos las principales diferencias entre antitranspirantes y desodorantes.
antitranspirante
benzoix / Freepik
Autor:
Actualizada:
Compartir:
¿Te ha pasado que buscas solución al sudor excesivo en desodorantes comunes, sin tener éxito? Esto les pasa a muchas personas y se debe a que los desodorantes que encuentras en las perchas de los supermercados, realmente no tienen efecto antitranspirante.
La verdad es que la formulación de un antitranspirante es muy distinta a la de un desodorante. Incluso se aplica de forma diferente y sirve para muchas zonas del cuerpo y no solo axilas, como sucede con un desodorante común y corriente.
Hoy en día en Ecuador, la marca DR.DRY está revolucionando el mercado al entregar a los consumidores ambos productos y dando soluciones definitivas, tanto para el sudor excesivo con sus antitranspirantes y para problemas de mal olor, con sus desodorantes. Productos que son totalmente distintos.
Dr.Dry Antitranspirante Clínico busca solucionar el problema del sudor excesivo. Cuando estamos nerviosos o en situaciones de estrés, el sudor se vuelve nuestro principal enemigo, provocando incomodidades físicas y emocionales en quienes la padecen. El sudor excesivo puede presentarse en varias partes del cuerpo como axilas, manos, pies, rostro, pecho o espalda.
Por otro lado, Dr.Dry Desodorantes buscan protegernos contra malos olores y ofrecen otras bondades como: aclarar y recuperar la tonalidad original de nuestras axilas, proteger nuestra ropa de manchas amarillas y cuidar de irritaciones a deportistas de alto rendimiento.
Los antitranspirantes se utilizan únicamente por las noches y no reemplazan el uso de desodorantes por las mañanas y el conocer la diferencia entre ambos es vital para poder solucionar un problema que puede tener consecuencias graves, sobre todo en jóvenes que puedan ver afectada su vida social por vergüenza e inseguridad.
Compartir: