Las compañías de seguros se transforman y cada vez son más digitales
Gracias a las nuevas tecnologías, las compañías tienen a su alcance medios atractivos y beneficiosos para llegar a la nueva generación de clientes. Vívelo, claro ejemplo de un seguro de vida de contratación 100% digital.
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Valoran la flexibilidad, el trabajo desde casa y el reconocimiento no por años, sino por sus funciones. Son prácticos y se los conoce como la generación hiperconectada y descomplicada.
Se trata de los 'millennials': nacidos entre 1981 y 1997. Marcan tendencias con sus propios criterios. Son abiertos, tolerantes y buscan resolver sus necesidades de una manera ágil, práctica y sobre todo, digitalmente.
Una nueva era de clientes
En cuanto al consumo también son la generación que lo cambió todo. Es incuestionable que la irrupción tecnológica ha cambiado el entorno de cómo se consume y qué. Y las marcas e industrias están pendientes de cada uno de sus pasos.
En ese sentido, gracias a los nuevos recursos digitales, las compañías tienen por primera vez a su alcance medios atractivos y beneficiosos para llegar a ellos. Generando así posibilidades de acceso, personalización y contacto, a costos razonables.
Un claro ejemplo está en la industria de los seguros de vida. Uno de ellos: Vívelo. Un producto de Seguros Pichincha 100% digital, que democratiza el acceso por facilidad y precio.
Vívelo: asegúrate de disfrutar y vivirlo
Con la pandemia también llegaron oportunidades, tanto para los clientes como para las empresas. Justamente, en 2020 que se lanzó la plataforma de E-commerce de Seguros Pichincha con su producto Vívelo, que se destaca por tres características principales:
- Bajo costo: desde 3 dólares mensuales
- Compra rápida: el proceso de compra tarda máximo 5 minutos.
- 100% digital: no hay que trasladarse a ningún lugar, ni firmar papeles. Todo es en una plataforma totalmente amigable e intuitiva.
Y tú, ¿qué perfil eres?
El cambio en la mentalidad, hábitos y comportamientos de los clientes abre retos a las aseguradoras que están encontrando en el canal digital también su medio para agilizar sus tareas, ofrecer nuevos productos y ser más eficientes.
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