Humectación y protección solar son claves para el cuidado de la piel
NIVEA Corporal Protección Solar humecta la piel, al mismo tiempo que la resguarda de los rayos UV.
NIVEA protección solar portada
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Si su rutina de tratamiento corporal incluye una crema humectante, ya tiene varios pasos adelantados en el cuidado de su piel.
Pero aún no es suficiente, ya que también debe considerar un producto que la proteja de los efectos de los rayos solares.
De ahí que NIVEA Corporal Protección Solar calza a la perfección con las necesidades de su piel.
La piel es el reflejo del alma
Con esta afirmación, la dermatóloga mexicana Julieta Ruiz-Esmenjaud, describe la importancia del cuidado de la piel.
A esto se suma el hecho de que se trata del órgano más extenso e importante del cuerpo que está en permanente contacto con el exterior. Por eso, su cuidado es algo que debe tomarse muy en serio.
En consecuencia, el primer paso es elegir una crema humectante que proteja la piel, trate su sensibilidad, mejore su textura y la deje suave y tersa.
Por otro lado, también es necesario que el producto sea fácil de esparcir y aplicar, de modo que no deje residuos visibles.
¿Cómo actúa NIVEA Corporal Protección Solar?
Protección solar durante todo el año y en cualquier clima
La exposición a los rayos solares es permanente. Países como Ecuador, tienen índices UV más altos. La hora también juega un rol importante, ya que la radiación solar se hace más fuerte mientras se acerca el medio día.
Por estas razones, NIVEA Corporal Protección Solar es idónea, ya que tiene FPS15 que la cuidará de los rayos UVA y UVB todos los días.
Recuerde que la piel recibe muchos beneficios del sol, pero si la expone prolongadamente y sin protección correra varios riesgos.
Compartir: