Haga una compra inteligente
Los ecuatorianos sí accedemos a Internet para adquirir productos; de hecho, usamos nuestros teléfonos, computadoras portátiles y tablets para hacerlo. Si usted aún no se ha decidido, está perdiendo tiempo, oportunidades y ofertas.
Buen precio, ahorro de tiempo y mejores ofertas son algunos de los beneficios de adquirir productos en la web.
Cortesía / Tía
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Alrededor del 31% de los consumidores de Ecuador usa medios digitales para comprar bienes y servicios varios. Así lo evidencia el Primer Estudio de Comportamiento de Compra por Internet en Ecuador, realizado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico. La publicación señala que las fuentes de información conocidas son la mejor referencia para comprar vía web.
- Una compra inteligente. Independientemente de lo que busque, en Internet tiene varias ofertas del mismo producto, lo cual le permitirá comparar especificaciones y precios.
- Sus pedidos los puede hacer desde la comodidad de su casa, mientras ve televisión, comparte con su familia o simplemente se toma un café.
- En Internet encuentra productos que tienen información muy detallada: desde los materiales con los que fue elaborado hasta los beneficios que produce.
- Así como compra de desde la comodidad de su sofá, recibe los productos sin trasladarse a la tienda.
- En caso de que busque ofertas, Internet le permitirá encontrarlas con mayor rapidez.
- Las compras en línea las puede hacer en cualquier momento. No importa la hora del día, la tienda estará disponible para usted.
- Las tiendas en línea cuentan con seguridades muy estrictas para que sus datos financieros estén salvaguardados.
- Las páginas web de los locales comerciales suelen tener una oferta diferente a la que tienen en su tienda física. Puede llevarse gratas sorpresas.
- 1
Antes de la transacción:
Compartir:
Verifique su presupuesto.
Seleccione lo que realmente necesita.
Analice las ofertas y elija la que más se acople a sus necesidades.
Si el sitio se lo permite, fíjese en los comentarios de otros consumidores.
Compartir: