Cacao rubí, el tesoro oculto de la chocolatería
El cacao rubí es una variedad muy rara que ha sido descubierta recientemente. Su sabor es único en comparación con otras variedades, lo que lo convierte en una joya para la gastronomía.
Magnum Rubí
Cortesía Magnum
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El cacao rubí está presente en regiones específicas de América del Sur y África, y su cosecha está en mano de agricultores, quienes garantizan su calidad. Al momento de procesar los granos de cacao, los expertos aplican técnicas especiales para conservar su sabor y color únicos.
Es importante destacar que no contiene colorantes ni aditivos para lograr su tonalidad. De ahí que sea tan especial, codiciado y usado por grandes chefs y confiteros de mentes vanguardistas.
Cacao Rubí en los mejores postres
Se ha descubierto que el cacao rubí es un ingrediente excepcional en la cocina. Su sabor es suave y afrutado, con notas de frutos rojos, lo que lo hace perfecto para la elaboración de postre.
Es así que, Magnum presentó su nuevo sabor “Magnum Rubí”. Un delicioso y cremoso helado bañado en chocolate Rubí, que ofrece un delicado sabor frutal, ligeramente más ácido, con crujientes almendras en su cobertura.
De esta forma, Magnum Rubí complace los paladares más aventureros, con un helado que representa una nueva experiencia gastronómica.
Compartir: