E-Coffee Shop: la nueva plataforma virtual para disfrutar de un café
Nestlé pone a disposición esta opción que cuenta con un variado menú con más de 12 bebidas calientes, frías y 'milkshakes' elaborados con ingredientes escogidos por expertos del sabor.
nescafe
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Una taza de café tiene varios beneficios para el ánimo de las personas, su concentración y salud. De hecho la especialista Kristin Kirkpatric de 'Cleveland Clinic' considera que la bebida contiene distintos bioactivos que promueven la buena salud.
Entre los beneficios están el mejoramiento de la atención, reducción de la sensación de fatiga y combate la depresión, pues ayuda a la liberación de dopamina y serotonina, neurotransmisores encargados del estado de ánimo.
Es así que, Nescafé llega con una propuesta innovadora para los amantes del café y lo disfruten en la mañana, en medio de una junta o en cualquier momento del día: la primera cafetería virtual del Ecuador.
La plataforma digital cuenta con un variado menú con más de 12 bebidas calientes, frías y 'milkshakes' elaborados con ingredientes escogidos por expertos del sabor. Cada uno de los productos se adapta a las preferencias y gustos del consumidor, por ejemplo Cappuccino Nescafé; Frappeado Kit Kat; Milkshake Galak; y, también bebidas vegetales elaboradas con Nature’s Heart.
- Según la National Coffee Assotiation, en Estados Unidos los consumidores prefieren bebidas a base de café espresso: 33% capuccino o latte, 28% cold brew, 26% espresso.
El 'E-Coffee Shop by Nescafé' iniciará con sus actividades en Quito, aunque se expandirá a Guayaquil y otras ciudades a escala nacional. Para realizar un pedido, los consumidores deberán seguir los siguientes pasos:
1. Ingresar a la aplicación de delivery de su preferencia.
2. Seleccione la opción de “restaurantes”.
3. En el buscador escriba la palabra “NESCAFÉ”.
4. Pedir la bebida favorita y realizar el pago.
"Buscamos poner a tan solo un clic de distancia la opción de disfrutar del mejor café, de una forma innovadora y conveniente, llegando a donde ellos se encuentren”.
María Alejandra Martin, directora de Nestlé Professional.
Compartir: