Datafast: 27 años cambiando la forma de pagos electrónicos en Ecuador
Comodidad, seguridad y conveniencia de una transacción comercial son las principales ventajas del servicio que ofrece Datafast. Una modalidad de pago electrónico (físico o digital) con tarjetas de crédito y débito. Está presente en Ecuador desde hace 27 años.
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Sin duda, la visión de Datafast ha permitido adelantarse a las requerimientos de los clientes y dar soluciones seguras para sus movimientos económicos.
Datafast ha evolucionado de acuerdo con las tendencias del mercado y ha desarrollado soluciones tecnológicas que se han adaptado a las necesidades de cada tipo de cliente.
En sus 27 años de trayectoria, se ha destacado por su principal beneficio:
Aceptar todas las tarjetas de crédito y débito en todos sus productos, desde sus equipos POS o Datamóvil, para ventas de pago físico, hasta servicios de pagos digitales.
Fabricio Franco, Gerente General, Datafast
Lo que permite a emprendedores, pymes y grandes negocios vender más y cobrar de forma más fácil.
Cuenta con más de 70.000 clientes a escala nacional.
En los años recientes, los servicios de pago en línea como Dataweb y Datalink han marcado la pauta dentro del comercio electrónico.
Además, durante la pandemia, la sociedad adquirió nuevos comportamientos y habilidades que permitieron a Datafast desarrollar una cultura digital mucho más consolidada.
Dataweb: Multiplica las ventas solo con un clic
Fabricio Franco define a Dataweb como el botón de pagos flexible y adaptable que puede ser utilizado por toda clase de negocio.
Es de muy fácil activación, con un botón en su página web, en sus aplicaciones o en cualquier plataforma de comercio electrónico.
Gerente General, Datafast
Dataweb se puede implementar mediante su integración multiplataforma, a través de API Widget (formulario web), Plugins (aplicaciones) y SDK (aplicaciones móviles).
Esto descomplica las transacciones de los clientes, mejora la experiencia comercial en línea y multiplican las ventas digitales, permitiendo cobrar 24/7, con seguridades que reducen el riesgo de transacciones fraudulentas.
Más atributos:
- Webcheckout
- Cobros recurrentes
- 3D Secure
- Tokenización
Datalink: La versatilidad del comercio electrónico
En cuanto a Datalink, Fabricio Franco lo describe como un servicio versátil, porque no necesita anclarse en plataformas virtuales, a diferencia de Dataweb.
Esto lo vuelve muy atractivo para todo modelo de negocio, desde pequeños emprendedores hasta grandes cadenas.
Datalink permite diversificar el método de cobro a través de redes sociales como WhatsApp y correo electrónico, mediante un link de pago.
A través del portal responsive de Datalink, los clientes podrán generar enlaces de pago desde su computador o Smartphone, monitorear el estado de sus ventas; así como crear usuarios adicionales que accedan a la plataforma para ampliar su fuerza de ventas.
¿Cómo contratar este servicio?
- Registro Único del Contribuyente (RUC).
- Cédula del propietario o del representante legal.
- Una cuenta bancaria activa para la acreditación de las ventas.
Múltiples ventajas, menos complicaciones
Con Datafast, la comodidad del tarjetahabiente está en la facilidad para comprar, desde su hogar u oficina, sean artículos o servicios.
Mientras que, la seguridad está en que no hay necesidad de llevar efectivo y esto reduce el riesgo de aceptar billetes falsos o de grandes denominaciones.
En cambio, la conveniencia de usar Datafast radica en que el negocio puede aumentar sus ventas porque el tarjetahabiente no se restringe a la cantidad de dinero en efectivo que lleve en su bolsillo.
Además, esta modalidad motiva las compras de mayor volumen, inesperadas o impulsivas, y evita los inconvenientes del dinero en efectivo como la falta de cambio o vuelto.
Con Dataweb y Datalink, Datafast cubre todas las necesidades de los negocios que buscan una alternativa de pago electrónico fácil y segura de usar.
Datafast, en constante innovación, dinamiza el comericio y hace más fácil la vida de los ecuatorianos.
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