¿Busca soluciones innovadoras para su estrategia de publicidad digital? Esto es para usted
Con más de 10 años de experiencia, Elevision Group es una empresa que ofrece servicios de Digital Out of Home (DOOH) y diseño, administración e instalación de circuitos de pantallas. Por lo tanto, si usted quiere comunicar mejor sus mensajes, ellos saben cuál es el camino.
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Una de las líneas de negocio de Elevision Group es el Digital Out of Home (DOOH). Se trata de una tendencia efectiva para posicionamiento de marca en medios digitales fuera de casa. Esto quiere decir que su público objetivo lo verá a través de pantallas, en lugares con alto tráfico de usuarios como centros comerciales, bulevares, paradas y muchas más.
"Nacimos con la intención de sumarnos a la tendencia global de pasar de lo tradicional a lo digital, lo cual implica una innovación constante".
Andrés Salazar, Elevision Group
¿Por qué es conveniente usar esta alternativa? Los centros comerciales cuentan con un alcance masivo de audiencia comercial. Al combinar este potencial con los medios digitales e innovadores, su marca tendrá la exposición necesaria para cumplir sus metas.
Elevision Group también es Cartelería Digital
¿Tiene una pantalla? Entonces posee un espacio de comunicación que puede ser muy explotado.
De hecho, el segundo giro de negocio de Elevision Group es el diseño, instalación o administración de circuitos de pantallas.
Pero eso no es todo porque si se suscribe a Elevision Group, podrá controlarla desde la nube. En caso de que se pregunte qué obtiene, la respuesta incluye:
- Genera ingresos en publicidad
- Aprovecha su inversión en hardware
- Obtiene comodidad y agilidad en la difusión de mensajes
- Cumple con normativas legales
- Ahorra tiempo de RR. HH. y de impresión
Usted puede medir la efectividad de sus campañas
La propuesta de Elevision Group incluye también el servicio de métricas y analíticas, para que mida cuán efectivo es el despliegue de su campaña.
¿Cómo lo hacen? A través de sensores ubicados en las pantallas. Por medio de algoritmos, este mecanismo identifica las reacciones del público, nivel de interacción con el contenido de la pantalla y demás.
"Con estas métricas el cliente tiene información para tomar decisiones como, por ejemplo, aplicar correctivos a su comunicación en tiempo real".
Esteban Burneo, Elevision Group
Compartir: