¿Tu empresa necesita transformarse digitalmente? El Inbound Marketing y Ploy son la solución
El Inbound Marketing es una estrategia con la cual, empresas y marcas pueden lograr los objetivos de venta que siempre desearon. Ploy es una agencia 100% inbound que conoce y aplica a la perfección este concepto, desde hace más de 10 años.
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La pandemia de COVID-19 generó que muchos negocios pierdan gran parte de sus ingresos. En medio de esta crisis, varias empresas se vieron obligadas a realizar una transformación digital acelerada, para evitar su desaparición en el mercado.
A través del Inbound Marketing, tu marca puede adaptarse a esta nueva realidad y tener una fuerte presencia digital. Y no solo eso, sino que los resultados son visibles gracias a una estrategia totalmente medible. Aumento de las ventas online y offline, crecimiento de tu audiencia, mayor tráfico para tu sitio web y un rápido retorno de la inversión, son solo algunos de los beneficios del Inbound.
Genera contenidos atractivos
Si hay algo que resulta bastante molesto para las personas, son los clásicos
pop up, recibir correos electrónicos con ofertas, llamadas promocionales, anuncio de radio o televisión que interrumpen, para intentar venderles algo que no pidieron ni les interesa. La propuesta de valor de Ploy, a través del Inbound Marketing, es crear y distribuir en medios digitales contenido que no resulte intrusivo sino atractivo para el público logrando atraerlo hacia tu marca y convertirlo en cliente. Y lo hacen por medio de Hubspot, una plataforma en línea que concentra más de 80 herramientas digitales que permite conocer al detalle los intereses de tus potenciales clientes y lograr una comunicación ultra personalizada con ellos.
Alcanza la fidelización de tus consumidores
La base para una campaña de marketing digital exitosa es conocer bien a los potenciales compradores, de tu producto o servicio, tus buyer personas, y ofrecerles contenidos que los conviertan en verdaderos fans de tu marca. Lograr que sean ellos los que te busquen a ti o a tu empresa.
Para Miguel Branca, Director General de Ploy, con un contenido no se trata de interrumpir, sino de atraer. ¿Y cómo se logra? Con material de calidad que despierte el interés de las personas y que ofrezca respuesta a sus retos y necesidades. Esto atrae, convierte y retiene a los clientes.
“Inbound se trata de crear el contenido adecuado, dirigido a la persona adecuada y ofrecerlo en el momento adecuado”.
Miguel Branca, Director General de Ploy Inbound Marketing
Y lo mejor de todo, es que estas estrategias son escalables a cualquier tipo de industria. Porque la fórmula verdaderamente funciona.
Casos de éxito en Ecuador
Crecimiento del 7% al 35% en la participación de ventas digitales, incrementos del 23% de facturación en época de pandemia, son algunos de los resultados que se lograron obtener.
Ploy trabaja en Ecuador con diversas empresas. Te presentamos dos testimonios reales que reflejan el éxito de la utilización del Inbound Marketing en marcas del país:
¿Qué esperas para transformarte digitalmente? ¡Visítanos!
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