Apueste al espacio y al confort
El desempeño de un vehículo y sus herramientas tecnológicas pueden quedar opacados por un interior estrecho y poco confortable. Haga un 'check list' de lo indispensable en términos de comodidad.
Kia destacada
Autor:
Actualizada:
Compartir:
No, no es normal guardar maletas y artículos varios hasta debajo de los asientos del auto. Su nave no solo debe ser poderosa, también debe ofrecerle espacios en la cabina para guardar toda clase de objetos y tener un motor de gran rendimiento.
- En una cabina confortable todo debe estar a su mano. Facilidad para encender la radio o conectar el USB.
- Menos es más. Un botón de encendido que le evite introducir la llave para poner el auto en movimiento es un ‘hit’ porque, además, le permite mayor concentración y comodidad.
- La radio a más de ser táctil debe tener conectividad para enlazar su teléfono y ver en la pantalla de su auto, desde sus correos electrónicos, hasta sus redes sociales.
- Una marcha más. Tener seis marchas, además de la reversa, le dará mayor comodidad al manejar, porque su auto se desempeñará mejor y ahorrará combustible.
- La cámara de retro es otro punto para el confort y seguridad, porque tendrá más visibilidad trasera y una referencia muy acertada de si está o no bien estacionado.
- Comodidad es también versatilidad. Un modelo que pueda ser usado cotidianamente en la ciudad y, además, viajar a Baños de Ambato o Mindo vale cada dólar de su precio.
Combustible y tecnología.
El auto ideal utiliza gasolina extra y sus mantenimientos son cada 10.000 km.
Nuestra gasolina tiene menos octanaje que la europea; por eso, si busca un auto que ahorre combustible sin que esto merme su desempeño, busque una marca que tropicalice sus modelos; es decir, que los pruebe en Ecuador y los adapte para el mercado latino.
Compartir: