350 mil personas fueron parte de la octava edición en español del SEODay
El SEOday abarcó una gran diversidad de temáticas relacionadas con el posicionamiento orgánico. Este es el evento más grande del mundo en 3 idiomas, organizado por puntorojo y reunió a personas de más de 52 países.
Portadapunto rojo
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Este SEOday reunió a 349.940 participantes y se constituyó como una Masterclass que comenzó con un panel exclusivo de mujeres SEO referentes.
En esta actividad intervinieron: Aleyda Solís (Orainti), MJ Cachón (Laika), Lily Ray (Amsive Digital), Victoria Olsina (Consultant & Organic Visibility Strategist) y Christina Ehrensberger (Graphite). La moderadora fue la Head of SEO de Telecom, Verónica Acuña.
Los expositores de 18 países plantearon temas como Ecommerce (Miguel Angel Flores Mejía - Liverpool, Diego Sanchez - Mabe y Juan Carlos Martínez Sánchez - El Palacio de Hierro).
Además, participaron expertos en Medios como Claudio Cabrera (The Athletic) y Álvaro Mazariegos (La Vanguardia)
Paralelamente, se realizaron charlas que nos adentraron en el SEO de Crehana (Sebastián Galanternik) y Adidas (Alejandro Moñino Vidales).
Incluso hubo una sección dedicada a preguntas a Expertos de Producto en el Foro de Google Search Console (Alejandro Eguía y Andrea Dominguez).
Se presentaron también estudios de SimilarWeb (Ronit Samuel) y SEMrush (Fernando Angulo) en conjunto con puntorojo, sobre temáticas en auge como: Criptomonedas y el SEO y datos de SEO y la industria digital.
El próximo año el SEOday volverá con más, pero antes quedan 2 ediciones de este evento en 2022:
- SEOday edición Inglés : 22 de junio
- SEOday edición Portugués
Compartir: