Descubren otra base de grupos irregulares en frontera con Colombia
Es la segunda base de este tipo que es descubierta en menos de una semana por miembros de las Fuerzas Armadas en la frontera con Colombia.
Militares ecuatorianos realizaron operativos en Sucumbíos.
Cortesía: FF.AA.
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Miembros de las Fuerzas Armadas encontraron una base que habría servido para el entrenamiento de irregulares en la frontera con Colombia, el segundo hallazgo de este tipo en menos de una semana.
Labores de inteligencia permitieron ubicar este sitio en el sector de Mozoyá, cantón Putumayo, donde se encontró municiones, ropa militar, implementos de cocina y una cantidad de medicamentos.
Entre el material incautado constan prendas de vestir femenina, lo que hace suponer que entre los ocupantes de esta base estaban mujeres.
Se encontraron sueros para la mordedura de serpiente, además de anticonceptivos y medicamentos para dolencias gastrointestinales.
El miércoles 8 de septiembre, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que se localizó “una base de descanso clandestina de aproximadamente treinta metros cuadrados de superficie” en el sector Mozoyá.
Compartir: